El que más y el que menos, si están leyendo en estos momentos estas líneas, seguro que tienes entre manos un dispositivo móvil como pueda ser el caso de una tableta o de un Smartphone. Pues bien, ¿qué pensarías si te dijésemos que a pesar de que todos estamos muy familiarizados con la tecnología, lo cierto es que las agendas de papel todavía se llevan mucho? Pues es toda una realidad que ha aumentado sobre todo desde que la gente adquiere material oficina online en muchas plataformas que hay en internet a día de hoy.
Pues bien, vamos a hablar de algunas de las cualidades que hacen que las agendas todavía sean imprescindibles para muchas personas. Y es que la primera de ellas es que podemos utilizarla sin necesidad de tener que llevar a cabo un proceso de aprendizaje. Estamos de acuerdo con el hecho de que muchas personas manejan con mucha soltura los dispositivos móviles pero en cambio un agencia desde el momento en que esta es abierta puede ser utilizada con solamente tener entre manos un bolígrafo. ¿Se puede pedir algo más desde el punto de vista de la sencillez? La respuesta, en este caso, es un rotundo no.
Otra de las virtudes es que las agendas pueden tener mucho compartimentos en los que podemos apuntar las citas de manera que nos resulta muy cómodo consultar todo aquello que necesitamos. De hecho, no tendremos que navegar por decenas de menús con el único objetivo de saber a qué hora tengo una reunión importante, por ejemplo. Basta con que la abras y todo quedará resuelto de la manera más sencilla que te puedas llegar a imaginar.
Por otro lado, y aunque pueda parecer algo evidente, para muchas personas no lo es, una agenda de las que podemos llevar en un bolsillo, en ningún momento se va a quedar sin batería. En otras palabras, la vas a poder utilizar siempre que quieras y siempre que lo necesites por lo que no solo podrás tomar nota de alguna cita sino que también podrás tomar notas interesantes en las reuniones en las que te encuentres. Nunca te va a dejar tirado.
Ahora es el momento de que nos cuentes cuáles son los usos que le das a las agendas y si eres de esas personas que todavía lleva una encima allá donde va porque sabe que es la manera más cómoda de tener todo siempre bajo control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario