jueves, 20 de octubre de 2016

¿Ya sabes en cuáles hoteles El Salvador te gustaría hospedarte?

Un país mágico, lleno de atracciones naturales que sin duda serán un recuerdo por el resto de tu vida, de eso se trata el turismo en El Salvador, dando espacio por supuesto a zonas más urbanas y comodidades generales de un buen servicio turístico, si aún no has elegido uno de los hoteles El Salvador, es momento de buscar disponibilidad y visitar un país diferente, ideal para jóvenes y amantes de la naturaleza.
Si no tienes ni idea de donde es la mejor zona para alojarse, permite que te oriente un poco dentro del país, el cual está conformado básicamente por tres zonas, oriental, occidental y central. San Salvador es la capital y región ideal para buscar un hotel de calidad, no solo por ser la ciudad más importante, sino por tener una ubicación estratégica para disfrutar de todo desde un punto central.
Top 5 de lugares turísticos de El Salvador
1.- Si eres de esos que muere por disfrutar de un paseo de montaña, nada mejor que la hacienda los 2 sauces en Chalatenango, también conocida como la Suiza del salvador, un lugar que parece de ensueño, la tranquilidad, comodidad y esplendor del lugar harán de tu día uno diferente.
2.- Pero si también eres de los que disfruta de la playa, las chicas bellas y el calor del trópico, el lugar perfecto es Eco del Mar, con instalaciones modernas a orillas de la playa que ofrecen todo tipo de servicios a sus visitantes.
3.- Una visita obligada es ir al parque nacional los volcanes, El Salvador tiene más de 20 de estas manifestaciones naturales, pero son pocos los que muestran algo de actividad, sin embargo, es una aventura conocer tres de los colosos del país, en un ambiente fresco ideal para las excursiones.
4.- No puedes irte de El Salvador sin ir de compras y no hay mejor lugar que el Centro Comercial La Gran Vía, en la carretera panamericana te esperan las tiendas más importantes delazona y una arquitectura imponente.
5.- El imperio Maya también dejó su huella en El Salvador y las ruinas del Tazumal son un ejemplo claro de ello, la historia parece emerger en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario